Celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral de Jerez
El próximo miércoles 18 de febrero la Iglesia universal comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma, tiempo importante, que destaca por el recogimiento y la espera del Pueblo de Dios que se prepara para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Como es tradicional, este día celebramos la Eucaristía e imposición de la ceniza, la cual tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral a las 20:00 horas, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Desde la Diócesis se anima a los fieles a participar en esta celebración para iniciar, junto al pastor diocesano, el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Será una ocasión propicia para vivir este comienzo en actitud de oración y recogimiento, orientando la mirada hacia el Señor y disponiendo el corazón para el camino cuaresmal.