La Guardia Romana del Transporte de Jerez promueve un curso de carretillas elevadoras a través de su obra social

Cuenta con las colaboraciones de la Hermandad del Prendimiento y de Cáritas Diocesana
(1)
(1)

La Guardia Romana de Nuestro Señor del Consuelo, continúa desarrollando  su intensa labor social y formativa, uno de los pilares de su actuación, y acaba de programar un interesante curso.

Se trata de una formación sobre el manejo de carretillas elevadoras con el título de “Operador de carretilla elevadora” (Norma UNE 58451), con un total de 25 horas de formación, divididas en 5 teóricas y 20 prácticas y cuenta con certificación homologada según requisitos de la norma UNE 58451.

Esta iniciativa está abierta no solo a personas que necesiten ampliar su formación, sino también a todos los hermanos que deseen participar y aprovechar esta oportunidad de aprendizaje.

Los interesados pueden solicitar más información o formalizar su inscripción poniéndose en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico: hermandaddeltransporte@gmail.com.

Se trata de una iniciativa de la Guardia Romana de la Hermandad del Transporte, la Hermandad del Prendimiento y  Cáritas Diocesana de Asidonia – Jerez.