La Hermandad del Prendimiento de Jerez y la Banda de Palomares de Trebujena firman el contrato para la Semana Santa de 2027
La agrupación trebujenera volverá a ir tras el palio del Desamparo
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento ha anunciado que ha acordado la renovación de la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares de Trebujena, para que siga acompañando a María Santísima del Desamparo el próximo Miércoles Santo 2027, con la intención, tal y como indica en sus redes sociales, de seguir “reafirmando de tal manera nuestro compromiso con la formación trebujenera, un año más, tras su buen hacer en la pasada salida procesional”.
Una vez cerrado el acuerdo se procedió a la firma del contrato ente la banda y la cofradía en la parroquia de Santiago.